Investigan la posible muerte accidental de un chico de 22 años en Madrid

El cadáver del joven fue encontrado en el portal de un bloque de viviendas de Las Rozas a las seis de la mañana
Agentes de la Guardia Civil investigan el suceso  | guardia civil

 

La Guardia Civil investiga la posible muerte accidental de un joven de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado en el portal de un bloque de viviendas de Las Rozas. El cuerpo fue encontrado a las seis de la mañana de este jueves en el portal del bloque de viviendas en el que residía, en el barrio de El Montecillo.

Fuentes de la investigación han señalado que «todo apunta a algo accidental» y que podría tratarse de una «precipitación por caída». Por su parte, fuentes de Emergencias 112 han indicado a Europa Press que el cuerpo fue encontrado en el portal de las viviendas y que cuando acudió el SUMMA solo pudo certificar la muerte.

Siete niños afectados por salmonelosis en un colegio de Fuenlabrada

Siete niño fueron llevados al Hospital Universitario de Fuenlabrada y posteriormente hospitalizados dos niños y otros cinco más atendidos con diagnóstico de salmonelosis, según fuentes del centro de salud. Los siete menores son alumnos de la escuela infantil ‘El cochecito Leré’, en el municipio de Fuenlabrada.

Las alarmas se encendieron entre algunos padres de familia de la escuela infantil de Fuenlabrada tras conocer la noticia de la hospitalización de dos niños por salmonelosis. A estos menores se suman otros cinco que fueron atendidos por los servicios médicos del Hospital Universitario de Fuenlabrada, también con el mismo diagnóstico de salmonelosis. Después de algunas horas, uno de los menores ingresados fue dado de alta y el otro evolucionaba favorablemente.

Fuentes municipales confirmaron que ya se tomaron pruebas de comida en la escuela pública para localizar de donde proviene la bacteria y se adoptó una clara medida: que la comida deje de hacerla el propio centro y se le atribuya a un servicio de catering.

Asaltan un chalé en El Escorial y amordazan a una familia

Un grupo de cinco encapuchados asaltaron este jueves, a última hora de la tarde, un chalé situado en la calle de Las Suertes, en El Escorial, amordazando a la familia de la vivienda, un matrimonio y su hijo, que se encontraba en el interior junto con un amigo. 

Según las primeras pesquisas, pasadas las 20.30 horas, un grupo de cinco personas con pasamontañas y algunos cuchillos entraron de forma agresiva en el chalé con intención de robar. Ataron y amordazaron a la mujer, al hijo y al amigo, mientras que el padre de familia, despareció en un primer instante, la Guardia Civil lo encontró en el domicilio, bastante desorientado, presentaba algunas contusiones y fue atendido por el médico del SUMMA.