ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan el cadáver de una mujer descuartizada dentro de una maleta en Usera, Madrid

El macabro hallazgo se produjo en agosto después de que se generara un incendio en una nave de la calle Sebastián Gómez, en el barrio de Almendrales
Imagen de archivo de Los Bomberos y la Policía Municipal de Madrid | Emergencias Madrid

 

El pasado mes de agosto, los Bomberos hallaron una mujer fallecida y completamente descuartizada en el interior de una maleta después de ir a atender un incendio en el distrito de Usera, en Madrid. El hallazgo se produjo el pasado 13 de agosto en la calle Sebastián Gómez, en el barrio de Almendrales.

Los Bomberos de Madrid recibieron una llamada de aviso de un vecino de la zona, alertando de un incendio generado en una nave de dos plantas. Después de las tareas de extinción, que presuntamente no había sido provocado, la Policía Nacional que también se había personado en el lugar del incendio, hallaron una maleta.

El tronco de una mujer hallado a trozos

La maleta estaba situada en la planta menos 1 del edificio, cubierta y con un gran charco de sangre en su alrededor. Fue entonces cuando al abrir la maleta hallaron lo que parecía ser el tronco de una mujer, completamente despedazada en varios trozos

Además, estaba cubierta de un polvo blanco, lo que podría ser un acelerante para que ardiera el cadáver en el incendio, que después de encontrar el cuerpo, creyeron que sí podría haber sido intencionado para deshacerse de dicha maleta.

Pretendieron deshacerse del cadáver con un incendio

Posteriormente, el cadáver fue sometido a una autopsia, además de otros análisis y pruebas forenses. Sin embargo, en ninguna de ellas se ha podido especificar la identidad de la mujer. Ahora es el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional el que está siguiendo con la investigación para averiguar quién era la persona descuartizada.

Además, también se trata de esclarecer quien o quienes fueron los autores del macabro suceso. No se sabe con exactitud si fueron las mismas personas los causantes de la muerte de la mujer y en la ocultación y eliminación del mismo. 

Solo se ha localizado al propietario de la nave

De momento, los agentes sí que han podido localizar al propietario de la nave calcinada. Se trata de un hombre de avanzada edad, que no se encuentra en plenas facultades mentales, según informa el diario ‘La Razón, y que habría alquilado la nave a varios inquilinos en los últimos meses.