TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

Una infidelidad, posible motivo del asesinato de Mimi en Meco

Un mensaje de Celia, pareja del detenido, desvelaría uno de los posibles móviles del crimen
Mimi habría pillado a Sergio engañando a su pareja, Celia | España Diario

 

Sergio S. M., de 29 años, se halla encarcelado desde el pasado mes de agosto acusado de matar a Miriam Vallejo, una joven de 25 años que fue encontrada el pasado 16 de enero con 40 puñaladas mientras caminaba con sus cuatro perros de Villanueva de la Torre a Meco, en Madrid. Los investigadores estudian ahora que la causa del asesinato podría ser una supuesta infidelidad. Así lo han deducido después de tener acceso a unos mensajes de Celia, la novia del detenido.

Es necesario recordar que Miriam, conocida como Mimi, compartía piso con su amiga Celia y el novio de esta, Sergio, quien desde principio se encontraba en el círculo de sospechas de los agentes. Ahora han salido a la luz unos mensajes que Celia se envió con el hermano del presunto criminal, ahora en prisión. Según estos 'WhatsApps' y tal como declara 'El Mundo', Celia explica que Sergio hubiera matado a Mimi porque ella llegó a casa y sorprendió al acusado con otra chica que no era su pareja.

El texto en cuestión revela: «Al parecer tu hermano estaba en mi casa con la tipa esa magreándose en el sofá y Miriam les pilló. A parte de que también le había visto volver a consumir cocaína». Celia continúa explicando que «salió a buscarla y la cogió por la espalda del cuello. Y el arma está enterrada por allí en una madriguera y la ropa la quemó. Eso es hasta ahora lo que sé».

El hermano del presunto asesino le contesta a Celia lo siguiente: «Todo es mentira, por lo que nos dijo la Guardia Civil ayer, la investigación está bajo secreto de sumario por lo que, salvo que te estén utilizando para involucrar a mi hermano, no tendrías que saber nada de eso».

Al final la joven concluyó: «Tu hermano ha tenido algo que ver. No pongo la mano en el fuego por él, yo solo quiero morirme». Unos mensajes que podrían arrojar algo más de luz al caso y sobretodo al motivo por el que, presuntamente, Sergio habría asesinado a Miriam. 

 

Mimi recibió 40 puñaladas mientras paseaba sus perros por la zona | Cedida

 

La coartada de Sergio

El supuesto asesino negó haber cometido el crimen delante del juez, además señaló que se encontraba hablando con su hermano cuando Miriam llegó a casa. También explicó que a la vez que hablaba estaba jugando a la videoconsola. Según sus declaraciones, Mimi se puso el abrigo y sacó a sus cuatro perros mientras él seguía con el videojuego.  Los registros de la consola del acusado pero, determinaron que no hubo actividad durante los 10 minutos en que Mimi fue apuñalada múltiples veces.  

Además, en el momento en que tuvo lugar el asesinato, Mimi se encontraba paseando a sus cuatro perros, todos ellos de razas grandes. Sorprende pues, que ante la virulencia del ataque, ninguno de ellos hiciera nada para defenderla. Esto, y el claro ensañamiento de los asesinos, hace pensar que el asesino conocía a Mimi y que tenían un motivo personal para acabar con su vida.   

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios