ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Un hombre pierde la vida tras un incendio en su casa en Puente Vallecas (Madrid)

Además, un motorista ha sufrido una fractura de pierna en un accidente de tráfico en la calle Alcalá
Imagen de los Bomberos trabajando en el lugar de los hechos. | Emergencias 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 61 años de edad ha fallecido este pasado miércoles tras incendiarse el salón de su casa situada en el número 8 de la calle Torremolinos, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, por causas que todavía se están investigando.

Por otro lado, un motorista también resultó herido este pasado miércoles, 31 de octubre, tras sufrir un accidente de tráfico y fracturarse una pierna.

 

Fallece un varón tras un incendio en Puente Vallecas (Madrid)

Un hombre de 61 años de edad ha perdido la vida este pasado miércoles, 31 de octubre, tras incendiarse el salón de su vivienda situada en el número 8 de la calle Torremolinos, en el distrito de Puente Vallecas (Madrid).

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, los vecinos dieron la voz de alarma a los servicios de emergencias alrededor de las 19.20 horas de la tarde. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del Ayuntamiento, pero no pudieron acceder por la puerta, que se encontraba cerrada por dentro y han tenido que entrar por la ventana de la vivienda.

 

 

Al entrar en la casa, en el primer piso de un edificio de cuatro plantas, los Bomberos han hallado al hombre tendido en el suelo delante de la puerta «con gravísimas quemaduras prácticamente en todo el cuerpo» y en parada cardiorrespiratoria.

Rápidamente, los Bomberos le han sacado de la vivienda y han esperado a la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que no han podido hacer nada por salvar su vida y han confirmado el fallecimiento del hombre.

 

 

El fuego se encontraba tan solo en la zona del salón y no se ha propagado a otras habitaciones, aunque estaban afectadas por el humo. Gracias a la «rápida extinción» de los Bomberos no se han tenido que lamentar más daños.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado la calle para facilitar el acceso a los servicios de emergencias, así como han colaborado con ellos.

 

Un motorista resulta herido tras un accidente de tráfico en Madrid

El conductor de una motocicleta ha resultado herido este pasado miércoles, 31 de octubre, tras fracturarse una pierna al sufrir un fuerte accidente de tráfico a la altura del número 225 de la calle Alcalá de Madrid.

 

 

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, los hechos se han producido alrededor de las 20.00 horas y una ambulancia del SAMUR se ha trasladado rápidamente hasta el lugar de los hechos para atender a la persona herida.

Tal como ha señalado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid, han sido cortado los carriles en sentido plaza de Manuel Becerra y se ha habilitado el carril izquierdo sentido M-30 como carril reversible.