Muy grave un hombre de 35 años tras sufrir un atropello en Alcorcón, Madrid

Además, otro hombre en estado grave tras ser atropellado en Alcorcón
Las asistencias han trasladado a la víctima del accidente en estado muy grave
Las asistencias han trasladado a la víctima del accidente en estado muy grave | España Diario

Un hombre de 35 años ha ingresado en estado grave tras ser atropellado por un coche en una calle de Alcorcón, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 7.15 horas de este jueves, 13 de diciembre, por causas que ahora se investigan, en la calle Argentina, sobre el puente que cruza la A-5 hacia el centro comercial Tres Aguas. Como consecuencia del fuerte golpe, el peatón sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de pierna.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa 112, que ha trasladado al herido al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave. Se investiga si estaba pasando o no por un paso de cebra en el momento del arrollamiento.


 

Herido grave un hombre tras ser atropellado en Alcorcón

Un hombre de 87 ha resultó herido grave al ser atropellado el pasado domingo, 9 de diciembre, por un turismo cuando se encontraba cruzando por un paso de cebra en la calle Polvoranca de Alcorcón.

En concreto, el atropello se ha producido a la altura del número 50 de la calle Polvoranca y la llamada de aviso al 112 ha tenido lugar a las 10.21 horas, según ha informado Emergencia 112 Comunidad de Madrid.





Comentarios