ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre sufre varias fracturas tras ser atropellado en la carretera de Móstoles a Villaviciosa (Madrid)

El herido ha sido ingresado en estado grave en el Hospital 12 de Octubre
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

Este miércoles, 26 de septiembre, un hombre de 35 años de edad ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre al sufrir varias fracturas después de ser atropellado en la carretera de Móstoles a Villaviciosa (Madrid).

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, recibieron un aviso de alerta alrededor de las 20.40 horas de la tarde donde les informaban del atropello a un hombre en el kilómetro 1 de la carretera de Móstoles, en dirección a Villaviciosa.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia del SUMMA 112.

Nada más llegar a la zona del suceso, los efectivos han atendido al hombre, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo torácico, fractura de varias costillas, fractura abierta en el tobillo derecho y una posible rotura del brazo.

Finalmente, el hombre de 35 años de edad ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

 

Detenido un hombre tras dejar en coma a otro al apuñalarle en Villaverde (Madrid)

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Barcelona al presunto autor de un apuñalamiento a un joven de 29 años en la localidad madrileña de Villaverde durante el pasado mes de agosto.

Cabe recordar que actualmente, la víctima se encuentra ingresada en el Hospital 12 de Octubre en estado grave y coma vegetativo. Los hechos se produjeron el pasado 24 de agosto en la calle Ampuero, cuando un hombre atacó a otro con un arma blanca.

Esto le causó una herida en el abdomen y otra debajo del esternón que alcanzó su corazón. Tras cometer este ataque, el supuesto agresor se trasladó hasta Barcelona donde ha permanecido oculto durante los últimos meses.

Según ha informado la Policía Nacional, la detención se ha llevado a cabo en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet. Gracias al trabajo conjunto entre los agentes de Madrid y Barcelona pudieron localizar al atacante y detenerlo en la localidad catalana citada, donde habría encontrado refugio estas últimas semanas.