ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre fallece tras precipitarse al vacío desde un árbol en Madrid

La víctima mortal se encontraba podando el árbol cuando se cayó desde una altura de seis metros
Un hombre de 74 años muere tras caer de un árbol en Móstoles, Madrid | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre ha fallecido en la localidad madrileña de Móstoles tras caerse de unárbol al que se había subido para cortar las ramas, según ha relatado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. 

 

 

Los hechos han tenido lugar en torno a las 13:00 horas de este medio día de martes, 11 de septiembre, en la calle Fátima de la localidad. Al parecer, la víctima, de 74 años, se precipitó desde una altura de seis metros.

La víctima pudo haber perdido el equilibrio

Actualmente, los agentes de la Policía investigan los hechos, si bien se sospecha que el hombre perdió el equilibrio y se precipitó contra el suelo, un extremo que será aclarado por los efectivos. 

Cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar de los hechos, solo pudieron certificar el fallecimiento del varón, que sufrió graves politraumatismos tras el fuerte impacto. 

Se incendia un cuarto de calderas en Hortaleza 

Por otro lado, durante esta jornada de martes los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un incendio que se había declarado en un cuarto de calderas de un edificio del distrito de Hortaleza, tal y como ha comunicado un portavoz de Emergencias Madrid. 

Imagen del operativo para extinguir el incendio de un edificio de Hortaleza | Emergencias Madrid

 

Las llamas surgieron en una habitación del número 3 de la calle Santa Virgilia en torno a las 14:15 horas por causas que todavía se desconocen. Por lo visto, un material sintético que había en el cuarto y en el sótano comenzó a arder. 

Debido a la gran cantidad de humo generada por el fuego, los Bomberos evacuaron a algunos vecinos, mientras que otros desalojaron sus domicilios por su propia cuenta. 

Si bien no se han tenido que lamentar heridos ni se han registrado atenciones por intoxicación o inhalación de humo, este ha inundado los trasteros de la planta y las escaleras, por lo que se procedió a ventilar las instalaciones una vez que se extinguieron las llamas. 

En el operativo también han participado el Samur-Protección Civil y la Policía Municipal de Madrid, que investiga las circunstancias por las que se ha generado este incendio.