ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Un hombre acaba detenido tras apuñalar a una pareja en Moratalaz (Madrid)

Las dos personas heridas se encuentran en estado grave
Imagen de la ambulancia en el lugar de los hechos. | Emergencias Madrid

 

La Policía Nacional ha detenido este mismo lunes, 22 de octubre, a un hombre de 73 años de edad como presunto autor de un apuñalamiento que se produjo durante la pasada noche de domingo en el distrito madrileño de Moratalaz.

A causa de este apuñalamiento, dos personas resultaron heridas de carácter grave, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. En estos momentos, los agentes se encuentran interrogando a la persona detenida para conocer las causas y los motivos de este suceso.

 

 

Cabe señalar que los hechos se produjeron alrededor de las 23.15 horas de este pasado domingo, 21 de octubre, a la altura del número 256 de la calle Hacienda de Pavones.

Según relatan fuentes de la Policía Nacional, el hombre detenido sacó un cuchillo y apuñaló a dos personas en plena calle.

Rápidamente, tras recibir una llamada de alerta, se desplazaron hasta el lugar de los hechos los sanitarios del Samur Protección Civil que se encargaron de atender a una mujer de 45 años de edad que presentaba una herida en el abdomen con evisceración y también atendieron a un hombre de 58 años de edad que resultó herido con un arma blanca en la zona lumbar de su cuerpo.

 

 

Actualmente, ambos heridos han sido estabilizados y trasladados en estado grave hasta el Hospital Universitario Gregorio Marañón y al Hospital Universitario La Paz de la ciudad de Madrid.

Además, los sanitarios también atendieron al presunto atacante que resultó herido leve al sufrir contusiones a causa de la pelea. El detenido fue trasladado hasta el Hospital Universitario Infanta Leonor.

 

Imagen de recurso de la Audiencia Provincial de Madrid | EspañaDiario.es

 

La Fiscalía pide tres años de cárcel para una mujer acusada de colgar música en Internet sin autorización

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este próximo miércoles, 23 de octubre, a una mujer por cometer supuestamente un delito contra la propiedad intelectual.

Por este hecho, se enfrenta a tres años y seis meses de cárcel y a una multa de 25 meses con una cuota diaria de ocho euros.

El fiscal expone en su escrito que la persona procesada puso a disposición de los usuarios de Internet diferentes contenidos musicales protegidos por los derechos de propiedad intelectual sin la autorización de sus titulares.

La mujer mantuvo esta lucrativa actividad ilícita, como mínimo entre el año 2013 y hasta el 18 de mayo de 2017. Concretamente, entre el mes de junio de 2013 y mayo de 2016, la procesada subió a la red y publicó en tres páginas webs de descargas un total de 24.969 enlaces.

Según la propia fiscalía, con el desarrollo continuado de esta actividad, la acusada consiguió un beneficio que alcanza un valor total de 1.619,6 euros.