ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre es detenido tras matar a un indigente en una pelea en el Metro de Moncloa

Además, también en Madrid, una mujer resultó herida de carácter muy grave tras ser apuñalada por su cuñada
El fallecido sufrió una parada cardiorrespiratoria mortal mientras era atendido por las asistencias | 112 Comunidad de Madrid

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre bajo la acusación de haber matado a un indigente en una pelea en el Metro de Moncloa. La trifulca tuvo lugar el pasado sábado día 1 de diciembre.

Según fuentes de los cuerpos de seguridad del estado y de las asistencias médicas, la pelea se originó en las escaleras de la estación de Metro de Moncloa y terminó con la muerte del indigente mientras el Samur Protección Civil intentaba reanimarlo.

Varias fueron las personas que aseguraron que ambas personas implicadas en el altercado eran usuarios de un albergue de carácter municipal. Según la Policía Nacional, la pelea tuvo inicio alrededor de las 19.30 horas del sábado pasado. Es en ese momento, el agresor propinó varias patadas a la víctima.

Tras recibir el aviso en la sala de emergencias, se envió una patrulla sanitaria para atender a los heridos. Mientras estaba siendo reanimado por las asistencias, uno de ellos sufrió una parada cardiorrespiratoria, lo que media hora después supuso su muerte. La persona que agredió al fallecido fue detenida y está a la espera de pasar a disposición judicial.

 

Herida muy grave una mujer apuñalada por su cuñada en Madrid

Una mujer de 29 años resultó herida muy grave al ser apuñalada supuestamente por su cuñada durante una discusión en un piso del madrileño distrito de Puente de Vallecas, según informó un portavoz de la Policía Municipal.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas del pasado viernes, 30 de noviembre, en una vivienda situada en el número 2 de la calle Sierra de Cadi. Por causas que ahora se investigan, se originó una riña familiar en la que participaron una mujer, su marido y la hermana de éste.