Varios heridos, entre ellos un policía, en una reyerta con armas blancas en Madrid

Dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital y una tercera ha sido atendida por una crisis de ansiedad
Varias personas han resultado heridas, entre ellas un policía fuera de servicio, en una reyerta en Usera | Emergencias Madrid

 

Varias personas han resultado heridas, entre ellos un policía municipal fuera de servicio, en una reyerta este martes por la noche con armas blancas a la altura del número 2 de la calle Asunción del distrito de Usera, Madrid.

Reyerta en la vía pública

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, este pasado martes 19 de marzo, tres personas tuvieron que recibir atención médica por parte de los efectivos del Samur-Protección Civil y que dos de ellas presentaban heridas leves.

Una persona fue atendida por una herida en la cabeza y la otra, por una herida en la espalda realizada con un arma blanca. Así, los dos heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital 12 de Octubre. Por último, una tercera persona fue atendida en el lugar por una crisis de ansiedad.

Así, fuentes de la Policía Nacional han señalado a Europa Press que la reyerta tuvo lugar en la vía pública y en ella estaban involucradas personas de etnia gitana. Los heridos, según han señalado, son de nacionalidad española. Además, según han señalado, un Policía Municipal fuera de servicio también resultó herido con una rotura del tendón en el cuádriceps.

Muere apuñalado tras una reyerta con unos vecinos en Vallecas

Este pasado domingo, 17 de marzo, moría en su propio complejo residencial Paco, un vecino de la zona del Pozo del Tío Raimundo, en Vallecas (Madrid). El fallecimiento de Paco no fue natural, fue apuñalado por una reyerta ocasionada en el complejo vecinal entre varios miembros de su familia y un buen número de vecinos que pertenecen a otra familia.

El motivo del asesinato fue una discusión entre las dos familias a causa de los perros que poseen la familia de la víctima. Al regresar al complejo residencial, tras haber paseado a los perros, una veintena de vecinos emboscaron como fieras a los que entraban con los perros y se produjeron agresiones y amenazas, hasta el fallecimiento de Paco.

Fallece electrocutado al tomar contacto con el tendido eléctrico

Un hombre de 53 años ha fallecido electrocutado este lunes, 18 de marzo, en la localidad de Colmenar Viejo (Madrid) cuando estaba utilizando una pértiga de poda en lo alto de un árbol y la herramienta ha entrado en contacto con el tendido eléctrico anexo.

Comentarios