Siete heridos, cuatro de ellos graves, tras una multitudinaria pelea entre varios jóvenes en Puente Vallecas

La pelea empezó alrededor de las 23.00 horas y se extendió por calles aledañas
Imagen de las asistencias con los heridos | Emergencias Madrid

 

Un joven ha resultado herido grave por arma de fuego y otros tres presentan heridas por arma blanca de carácter grave tras una pelea multitudinaria registrada la noche de este lunes en la zona de Puente de Vallecas.

La reyerta se ha originado sobre las 23.00 horas en la calle Peña Gorbea, donde se han registrado varios disparos, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Posteriormente, la pelea se ha extendido por varias calles aledañas.

Por causas que están siendo investigadas por la Policía Nacional, se ha iniciado una pelea multitudinaria entre varios grupos de jóvenes de origen latinoamericano en el transcurso de la cual se han utilizado armas de fuego y armas blancas.

Como consecuencia de la misma, cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y los 22 años han resultado heridos de carácter grave, uno de ellos por arma de fuego y los tres restantes con heridas por arma blanca. Además, otros tres jóvenes han sufrido heridas leves.

El más grave de ellos presentaba cuatro heridas por arma de fuego en la zona lumbar, así como otras dos heridas por arma blanca en el brazo, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Otros dos de ellos han sufrido una puñalada en la cara (a uno le afectaba al ojo y al otro a la mandíbula) y el tercero de ellos presentaba heridas de arma blanca en mano y espalda.

Los cuatro han sido estabilizados en el lugar y trasladados a distintos centros hospitalarios con pronóstico grave. Además, otros tres jóvenes han sufrido heridas leves y cortes.

Detenido un hombre tras agredir a dos personas con un machete durante una reyerta en Lavapiés

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 22 años y nacionalidad peruana tras agredir con machete de 45 centímetros de largo a dos personas, también sudamericanas, en una reyerta ocurrida ayer en Lavapiés, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.20 horas del domingo en la calle Mesón de Paredes de Madrid, donde se produjo, por causas que ahora se investigan, una pelea en la que participaron entre siete y nueve personas.

Una infidelidad, posible motivo del asesinato de Mimi en Meco

Sergio S. M., de 29 años, se halla encarcelado desde el pasado mes de agosto acusado de matar a Miriam Vallejo, una joven de 25 años que fue encontrada el pasado 16 de enero con 40 puñaladas mientras caminaba con sus cuatro perros de Villanueva de la Torre a Meco, en Madrid. Los investigadores estudian ahora que la causa del asesinato podría ser una supuesta infidelidad. Así lo han deducido después de tener acceso a unos mensajes de Celia, la novia del detenido.

Es necesario recordar que Miriam, conocida como Mimi, compartía piso con su amiga Celia y el novio de esta, Sergio, quien desde principio se encontraba en el círculo de sospechas de los agentes. Ahora han salido a la luz unos mensajes que Celia se envió con el hermano del presunto criminal, ahora en prisión.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios