ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Manuela Carmena perdería la alcaldía con el 75% escrutado

Dos heridos graves en dos accidentes diferentes en Madrid

Una mujer ha sido arrollada por un coche en la M-21, por otra parte, un motorista ha chocado con un turismo en Madrid ciudad
Efectivos del SAMUR en el lugar del accidente de moto | Emergencias Madrid

 

Dos personas han resultado heridas de gravedad, una mujer y un hombre, en Madrid después de producirse un atropello y un accidente.

Atropellada de gravedad una mujer en plena autovía en Coslada

Una mujer de 73 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada en plena autovía en Coslada, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar por causas todavía que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico minutos antes de las 18 horas de este jueves cuando un coche arrolló a la mujer a la altura del kilómetro 6 de la M-21.

Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha salido despedida y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de pelvis, por lo que ha quedado inconsciente en la carretera. Ha sido intubada y trasladada por una ambulancia del Summa al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

Herido muy grave un motorista de 53 años en una colisión

Un hombre de 53 años ha resultado herido de carácter muy grave la noche de este jueves al colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la glorieta de Marqués de Vadillo.

El accidente se ha producido sobre las 23.00 horas por causas que están siendo investigadas cuando una motocicleta ha colisionado con el turismo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de clavícula. Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil se han personado en la zona presentaba además bajo nivel de conciencia.

Tras ser intubado en el lugar, el hombre, de 53 años, ha sido trasladado, con preaviso, hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave.

Agentes de la Policía Municipal han acudido a la zona para regular el tráfico y hacerse cargo del atestado.