Dos heridos, uno grave, tras impactar contra el quitamiedos en la A-3 en Madrid

El vehículo se ha salido de la vía a su paso por el término municipal de Fuentidueña del Tajo
Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-3 en Fuentidueña del Tajo, Madrid | Emergencias 112 Madrid

 

Dos hombres resultaron heridos este viernes, uno de ellos de carácter grave, tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 63 de la A-3, a la altura de la localidad de Fuentidueña del Tajo, en Madrid.

El vehículo chocó contra el quitamiedos

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el turismo en el que ambos viajaban sufrió una salida de vía y posteriormente el vehículo impactó con el quitamiedos a la altura del kilómetro 63 de la carretera A-3 estepasado viernes 19 de abril.

A la zona se desplazaron efectivos del SUMMA 112 y los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron al conductor del automóvil, un varón de 48 años, que a causa del impacto sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

El otro herido de 45 años, el copiloto, sufría una contusión torácica y fue trasladado por el SUMMA 112 al Hospital de Arganda con pronóstico leve. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Uno de los heridos, el conductor, ha sido trasladado al hospital con pronóstico grave | Emergencias 112 Madrid

 

Herido grave un motorista tras chocar con un coche de policía en Madrid

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este pasado miércoles, 17 de abril, al colisionar la motocicleta que conducía con un coche patrulla de la Policía Nacional en la zona de Chamberí (Madrid). Los dos agentes que iban en el vehículo policial han resultado heridos leves.

El accidente se ha producido sobre las 23.15 horas cuando la motocicleta que circulaba por la Avenida Reina Victoria ha colisionado contra el coche patrulla en la intersección con la calle General Ibáñez de Ibero, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.