Cuatro heridos, una mujer en estado grave, tras una colisión frontal en Valdetorres del Jarama (Madrid)

Ha ocurrido en el kilómetro 6 de la M-117
Una mujer ha resultado herida grave y ha sido trasladada | Wikipedia

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la M117, a la altura del kilómetro 6, en Valdetorres del Jarama, Madrid, ha informado a Europa Press fuentes de 'Emergencias 112'.

El siniestro se ha producido por una colisión frontal entre dos coches, resultando herida de gravedad una mujer de 34 años que ha sido trasladada por el SUMMA112 al Hospital de La Paz.

Hallan el cadáver de un hombre en un túnel del metro de Madrid

Los servicios de emergencia han hallado el cuerpo sin vida de un hombre dentro del túnel de la línea 10 del metro de Madrid. El cadáver se encontraba a unos metros del andén de la estación de Begoña, según desvela '20minutos.es'. 

El cuerpo se ha encontrado a las 14.00 y ha sido necesario interrumpir el servicio de metro entre las estaciones de Tres Olivos y Plaza Castillas en ambos sentidos durante más de dos horas.

Dos fallecidos en una colisión múltiple entre tres vehículos en Torrejón de Velasco (Madrid)

Dos varones, de 40 y 50 años, han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos en la carretera M-404 a la altura de Torrejón de Velasco, ha informado un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido alrededor de las 9.30 horas de este lunes varias llamadas indicando que se había producido en el kilómetro 26de esta carretera una colisión múltiple entre tres vehículos; un turismo, un camión y una furgoneta.