Tres heridos, dos de ellos menores, y un fallecido en sendos accidentes de tráfico en la A-3 y M-40 de Madrid

Los accidentes han ocurrido en las carreteras A-3 y M-40
Imagen del accidente acaecido en la A-3 en Madrid | Emergencias Madrid

 

Un total de cuatro personas han resultado heridas o fallecidas en dos accidentes ocurridos en las carreteras que conforman Madrid.

El primer accidente ha sucedido en la carretera A-3, donde una madre y sus dos hijos menores de 9 y 5 años han resultado heridos graves tras un incidente en el que se ha visto implicado un camión de la basura.

El otro accidente ha ocurrido en la M-40, donde desgraciadamente un motorista ha muerto tras colisionar con un turismo.

Heridos graves una madre y sus dos hijos menores en un accidente en la A-3

Una madre y sus dos hijos de 9 y 5 años han resultado heridos graves este miércoles, 27 de marzo, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-3, a la altura del kilómetro 11, dirección entrada Madrid, con un camión de la basura.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido sobre las 9.30 horas cuando una furgoneta ha quedado averiada en el carril de la derecha y un turismo, donde viajaba la madre con los dos menores, ha intentado esquivarla para no chocarse.

En ese momento, ha venido por detrás un camión de la basura, que ha investido al coche, que ha quedado totalmente deformado porque el golpe ha sido muy fuerte. De hecho, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a la familia, atendida por los sanitarios del Samur Protección Civil.

La madre, de unos 30 años, presentaba bajo nivel de consciencia y con un traumatismo craneoencefálico, otro torácico y otro facial, ha sido trasladada en estado grave hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresada.

Su hijo mayor, de 9 años, iba de copiloto y ha sido trasladado en estado potencialmente grave hasta el Hospital Niño Jesús. Su hermano, de 5 años, y que había quedado atrapado con el respaldo del asiento delantero, presenta una fractura de fémur y un traumatismo abdominal. Ha sido trasladado en estado también grave al mismo hospital infantil.

La Guardia Civil investiga el siniestro y ha cortado un tramo de salida de la vía de servicio para facilitar el trabajo de los sanitarios.

Muere un motorista de 45 años tras colisionar con un turismo y la mediana en la M-40 a la altura de Pozuelo

Un motorista de 45 años ha fallecido este miércoles tras colisionar con un turismo, luego con la mediana y salir disparado a unos 40 metros de distancia a causa del golpe, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13 horas en el kilómetro 38 de la M-40, a la altura de la localidad de Pozuelo de Alarcón, y a la zona se han desplazado efectivos del SUMMA 112.

La moto ha colisionado con un turismo en primer lugar y luego contra la mediana donde ha quedado tendido tras desplazarse unos 40 metros. Ha sufrido lesiones graves y el SUMMA solo ha podido confirmar el fallecimiento.