ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven herido crítico y otro muy grave en una colisión entre dos coches en la M-23

Uno de los turismos ha golpeado por detrás al otro haciendo que saliera de la carretera y diera varias vueltas de campana
Uno de los vehículos implicados ha volcado tras el quitamiedos | Emergencias Madrid

 

Un joven se encuentra hospitalizado en estado crítico y otro muy grave tras una colisión entre dos vehículos registrado este mediodía en la M-23, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.30 horas de este viernes en el kilómetro 1,400 de dicha carretera, sentido entrada la capital. Un turismo ha chocado por detrás con otro, cuyo conductor ha perdido el control del coche, ha salido de la carretera y ha dado varias vueltas de campana hasta volcar tras el quitamiedos.

Ingresados en hospitales de la capital con diversos traumatismos

Sus dos ocupantes, que iban indocumentados y con edades aparentes entre 20 y 25 años, han sufrido heridas muy importantes. Uno de ellos presenta un traumatismo craneoencefálico severo y tiene otros traumatismos en el tórax y fracturas en extremidades. El chico ha entrado en parada cardiorrespiratoria, que ha sido revertida gracias al trabajo de los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han trasladado al lugar. Luego le han dirigido en una ambulancia al Hospital 12 de Octubre en estado crítico.

El otro joven tenía también un traumatismo craneoencefálico grave, pero menor que el otro, y otros golpes severos en varias partes del cuerpo. Fue derivado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado en estado crítico. Los ocupantes del otro vehículo han resultado ilesos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, por su parte, han estabilizado el coche y lo están retirando al otro lado del quitamiedos de la carretera para que lo retire la grúa. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del caso, está recopilando prueba y confirmando si el coche siniestrado era robado, han indicado fuentes policiales.