Tres heridos, uno grave, tras una colisión entre un camión y un turismo en Perales de Tajuña

Una mujer de 62 años ha tenido que ser rescatada del turismo y ha sido la persona que ha quedado en estado grave
Imagen del coche después del accidente | 112 Comunidad de Madrid

 

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un camión y un turismo en el municipio de Perales de Tajuña, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha sido alertado a las 23.50 de este domingo del siniestro, que se ha producido en el kilómetro 34 de la A-3 sentido Madrid cuando un turismo en el que viajaban tres personas ha alcanzado a un camión que iba delante.

 

 

Una mujer de 62 años, que ha tenido que ser rescatada del turismo por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha sido trasladada en estado grave por efectivos del SUMMA 112 al Hospital de la Princesa tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor del vehículo, un varón de 63 años, ha sido trasladado por su parte al Hospital del Sureste después de resultar herido leve a causa de las contusiones sufridas. El copiloto, un varón de 40 años que también presentaba contusiones, ha sido enviado al mismo hospital.

El camionero ha resultado ileso. La Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto.