ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco heridos por un choque frontal entre turismos en la M-404, Madrid

Las víctimas han quedado atrapadas en el interior de los vehículos y los Bomberos han tenido que proceder a su excarcelación
Cinco personas han resultado heridas en un choque frontal entre dos vehículos en la M-404 | Emergencias 112 Madrid

 

Durante el mediodía de este jueves 1 de noviembre, se ha registrado un accidente de tráfico en la carretera M-404, en el término municipal de Ciempozuelo, municipio de Madrid, en el cual cinco personas han resultado heridas de carácter grave y reservado.

Según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el siniestro ha tenido lugar poco antes de las 13.00 horas de este jueves cuando dos vehículos han colisionado frontalmente, quedando sus cinco ocupantes atrapados y ambos turismos completamente destrozados, por causas que los agentes de la Guardia Civil están investigando.

5 víctimas excarceladas

Hasta el lugar de los hechos, concretamente en el punto kilométrico 42 en una zona recta con un único carril por cada sentido, se han desplazado siete ambulancias del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, SUMMA 112, junto a un helicóptero medicalizado y seis dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los Bomberos han excarcelado a las cinco víctimas atrapadas en el interior de los vehículos | Emergencias 112 Madrid

 

Tres de los heridos se encontraban atrapados dentro de uno de los turismos y los otros dos, en el segundo. Los efectivos de los bomberos han tenido que rescatarlos realizando sendas excarcelaciones. Además, también han tenido que apuntalar uno de los vehículos porque se encontraba inestable sobre el guardarraíl y había peligro de caída sobre la cuneta.

1 herido de gravedad y 4 de carácter reservado

Un hombre de 44 años sentado en el asiento de atrás de uno de los vehículos ha resultado herido de gravedad, presentando una factura cerrada del fémur izquierdo y una abierta de la tibia derecha, así como también parte del cuero cabelludo arrancado. Una vez el equipo sanitario logró estabilizarlo fue trasladado hasta el Hospital Universitario 12 de Octubre en un helicóptero del SUMMA.

Las víctimas restantes han resultado heridas por policontusiones, presentando un pronóstico reservado hasta que se les realice una valoración completa. Dos de ellas, un varón de 30 años y una mujer de 42 han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Valdemoro y otro hombre de 52 años y una mujer de 42 años, hasta el Hospital Universitario del Tajo.