ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos de gravedad tras sufrir un accidente de quads en Orusco Tajuña, Madrid

Uno de los implicados ha sido trasladado en helicóptero
Los heridos habrían chocado con los quads que conducían | 112 Comunidad de Madrid

 

Dos hombres de 32 y 25 años han resultado heridos graves este domingo, 14 de abril, después de chocar mientras conducían sus quads en el kilómetro 18 de la M-229 a la altura de Orusco de Tajuña (Madrid), según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El varón de 32 años, que presentaba un posible neumotórax tras el alcance ha sido estabilizado y trasladado en helicóptero por efectivos de Summa 112 en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

El segundo implicado, un hombre de 25 años que presentaba varias fracturas cerradas, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Paz en UVI móvil.

Muere un hombre de 62 años al ser atropellado por un turismo en Ciudad Lineal, Madrid

Un hombre de 62 años ha fallecido este jueves tras las graves heridas sufridas al ser atropellado por un turismo en el distrito de Ciudad Lineal, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El arrollamiento se ha producido por causas que están siendo investigadas sobre las 20.00 horas a la altura del número 444 de la calle Alcalá.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo torácico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. En un primer momento ha sido atendido por sanitarios del Summa-112 que se encontraban en las cercanías del lugar.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han proseguido con las maniobras de resucitación cardiopulmonar aunque finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Buscan a un hombre de 42 años desaparecido en Madrid desde el viernes

Óscar Solomando, un hombre de 42 años, se encuentra desaparecido desde este viernes en Madrid y llevaba la chaqueta del trabajo la última vez que se le vio, ha informado hoy Alerta Desaparecidos a través de su cuenta de Twitter.

El hombre tiene el pelo corto, moreno, los ojos castaños, mide 1,82 metros y es de complexión gruesa. El día de su desaparición llevaba puesto un pantalón de mono azul marino, una sudadera gris y una chaqueta de trabajo.

La Asociación SOS desaparecidos está pidiendo colaboración ciudadana para encontrarle y cualquier persona que tenga información sobre el desaparecido podrá ponerse en contacto con ellos a través del email 'sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es'.