ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido grave y tres leves en un accidente en Pinto, Madrid

Dos vehículos colisionaron en el paso de la carretera M-506 por la localidad
Un herido grave y tres leves en una colisión entre dos vehículos en la M-506 en Pinto | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido grave y otras tres personas heridas leves en una fuerte colisión entre dos vehículos que tuvo lugar este viernes en el paso de la carretera M-506 por la localidad madrileña de Pinto. Según han informado desde Emergencias Comunidad de Madrid 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 14.41 horas y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

 

El herido grave es un hombre de 39 años que presentaba una fractura de fémur izquierdo y un traumatismo abdominal, por lo que tras ser estabilizado por les sanitarios del SUMMA fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Además, otro varón de 39 años fue derivado al Hospital de Getafe con una fractura costal y un hombre de 30 años y una mujer de 44 fueron evacuados en ambulancia hasta el hospital de Valdemoro con varias policontusiones.

 

Muere un motorista atropellado por un camión en Madrid

Este mismo viernes, un motorista de 38 años falleció tras ser atropellado por un camión hormigonera en la calle ubicada frente al Museo del Prado de Madrid. Según han informado en Emergencias Madrid, en el primer momento la víctima fue atendida por un grupo de enfermeras del Hospital de la Paz que caminaban por la zona, pero ni ellas ni los servicios sanitarios que llegaron después pudieron salvarle la vida.

 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10.30 horas, cuando el fallecido sufrió una caída con su moto y el vehículo pesado que circulaba por el carril contiguo lo atropelló segundos más tarde. El motorista acabó falleciendo pese a los esfuerzos de los efectivos sanitarios, mientras que el conductor del camión sufrió un fuerte impacto emocional y tuvo que ser atendido por un psicólogo del Samur.

 

Muere electrocutado en la Cañada Real

Por otro lado, también este viernes en la comunidad de Madrid murió electrocutado un hombre de 42 años que estaba manipulando un poste de alta tensión, en plena Cañada Real, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

 

Al lugar se movilizaron unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y personal del Samur-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento del hombre electrocutado. Mientras tanto la Policía Nacional informó que investigarán las causas del accidente.