ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos en un accidente en Mejorada del Campo, Madrid

Dos turismos han chocado frontalmente en la M-208
El accidente ha tenido lugar en la carretera M-208 a su paso por Mejorada del Campo | Emergencias 112 Comunidad de Madrid

 

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar  a primera hora de la mañana de este domingo en el quilómetro 8 de la M-208, a su paso por la localidad madrileña de Mejorada del Campo. Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el siniestro se ha producido a las 6.40 horas, cuando dos turismos han chocado frontalmente por causas desconocidas.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Guardia Civil y efectivos del SUMMA. En uno de los vehículos viajaba un joven de 29 años que ha tenido que ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave con un traumatismo abdominal y una fractura de vértebra. Además también viajaba un joven de 20 años que ha sido evacuado al Hospital de La Princesa herido leve con múltiples contusiones.

 

En el otro vehículo viajaba un hombre de 35 años que ha sido llevado al Hospital de Torrejón con una fractura en la clavícula. Durante la intervención de las fuerzas de seguridad, los Bomberos han tenido que excarcelar a uno de los heridos, que había quedado atrapado en el interior de su coche.

 

Un herido grave y tres leves en un accidente en Pinto

Un hombre resultó herido grave y otras tres personas heridas leves en un accidente de tráfico que tuvo lugar este sábado en el paso de la carretera M-506 por la localidad madrileña de Pinto. Según información de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 14.41 horas, cuando dos vehículos tuvieron una fuerte colisión.

 

El herido grave fue un hombre de 39 años que tuvo que ser evacuado por el SUMMA al Hospital 12 de Octubre de Madrid con una fractura de fémur izquierdo y un traumatismo abdominal. Otro varón de 39 años fue trasladado al Hospital de Getafe con una fractura costal, mientras un hombre de 30 años y una mujer de 44 fueron llevados en ambulancia al hospital de Valdemoro con varias policontusiones.