Herido de gravedad un hombre y leves dos mujeres en un aparatoso accidente en Lozoya (Madrid)

Ha ocurrido en el kilómetro 13 de la M-604
La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del accidente | @112cmadrid

 

Un hombre de 70 años se encuentra hospitalizado en estado muy grave y otras dos mujeres, de 65 y 68 años, han resultado heridas leves, como consecuencia de una colisión frontal de dos vehículos en la M-604, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar minutos después de las 16 horas en el kilómetro 13 de dicha carretera regional, a la altura del término municipal de Lozoya. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, dos vehículos chocaron y el conductor de uno de ellos quedó atrapado entre los hierros.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que liberaron al herido, que fue trasladado intubado por sanitarios del Summa-112 al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave. Presentaba un traumatismo abdominal y dificultad respiratorio.

Asimismo, los facultativos atendieron a dos mujeres, la copiloto del herido muy grave y la conductora del otro coche. Ambos tenían contusiones leves y fueron dirigidas al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes en estado leve.

Encuentran el bolso y la documentación de Blanca Fernández: «Se dan las condiciones para que siga viva»

Las últimas informaciones sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa podrían confirmar que la esquiadora olímpica se habría marchado de forma voluntaria. Y es que los que los miembros de los equipos de búsqueda encontraron en su coche su bolso, su documentación y 15 euros en efectivo. 

Tanto la familia como las personas que la buscan esperan que esta sea una señal de que sigue con vida. El hermano de Blanca, José Manuel, dijo por la mañana que afrontaban la jornada «con muchas ganas». «Todos creemos que puede estar en Siete Picos, que le gustaba mucho. Van a sacar los drones por ahí para dar una batida importante y a ver si hay resultados. Eternamente agradecidos», añadió.

Comentarios