Dos heridos en un accidente al colisionar de manera frontal en Collado Mediano (Madrid)

Ha ocurrido en el kilómetro 8 de la M-601
La joven presentaba un traumatismo torácico y una fractura en un brazo y ha sido trasladada | España Diario

 

Una joven de 18 años y un hombre de 53 han resultado heridos después de un choque frontal que se ha producido en el kilómetro ocho de la M-601 a la altura de Collado Mediano, según ha informado un portavoz de 112 Comunidad de Madrid.

El accidente se ha producido en una recta con buena visibilidad y ha provocado que los dos conductores quedaran atrapados en sus vehículos. Los bomberos de la Comunidad han tenido que intervenir para rescatarles.

La joven presentaba un traumatismo torácico y una fractura en un brazo y ha sido trasladada por Summa 112 al Hospital Puerta del Hierro. Por su parte, el hombre presentaba varios traumatismos y ha sido ingresado en un bajo nivel de consciencia al Hospital 12 de Octubre.

Nueva agresión racista a una mujer extranjera en un autobús de la EMT en Madrid

Un hombre de 51 años y de nacionalidad española fue detenido el pasado martes, 6 de agosto, por golpear y proferir insultos racista a una mujer negra cuando viajaba en un autobús de la EMT, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron, tal y como ha adelantado Onda Madrid, a las 14.45 horas cuando agresor y víctima, que no se conocían previamente, coincidieron a bordo de un autobús la línea M1 de la EMT, que cubre el trayecto entre Embajadores y Sevilla.

El extraño caso del 'niño de Somosierra': 33 años desde su desaparición

Treinta y tres años, un mes y cinco días y la pregunta de la abuela del 'niño de Somosierra' sigue sin respuesta: ¿Y el zagal?. El 25 de junio de 1986 la Guardia Civil comunicaba a María Legaz que su hija y su yerno habían muerto en un accidente de tráfico. Desde entonces, sigue intentando saber que le pasó a su nieto Juan Pedro Martínez Gómez, desaparecido tras el siniestro. 

Toda la familia viajaba desde una pedanía de Murcia, Fuente Álamo, a Bilbao. El día de San Juan se subían al camión del padre que tenía llevar 23.000 litros de ácido sulfúrico fumante. El pequeño Juan Pedro recibía un premio por su buen comportamiento y buenas notas, pues querían pasar unos días en el País Vasco.