ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

INTERNACIONAL

26 muertos en el incendio de un autobús turístico en China

CASA REAL

El Rey Juan Carlos reaparece con un moratón y una herida bajo el ojo izquierdo

Grave tras un accidente en la A-5 entre un coche y un autobús, en Madrid

Además, muy grave un hombre de 80 años al ser atropellado por una moto
Una de las personas heridas presenta heridas graves y ha tenido que ser trasladada de urgencia | España Diario

 

Una mujer ha resultado herida de gravedad una mujer tras un accidente de tráfico en la A-5, a la altura de Navalcarnero, Madrid, entre un turismo y un autobús de línea en el que viajaban 45 pasajeros, que han salido prácticamente ilesos.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar esta tarde, 15 de diciembre, a la altura del kilómetro 35,6 sentido salida de Madrid cuando se produce un alcance entre un turismo y un autobús de línea que hacía la ruta Madrid-Talavera.

En el automóvil viajaban tres mujeres y dos de ellas han resultado heridas leves, por lo que el SUMMA las ha trasladado en ambulancia al Hospital de Móstoles.

La tercera ocupante del turismo presentaba politraumatismo, entre ellos un trauma craneoencefálico. Se la ha trasladado en una UVI móvil del SUMMA en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a la zona para hacer labores de prevención mientras que agentes de la Guardia Civil han realizado labores de regulación de tráfico.

 

Muy grave un hombre de 80 años al ser atropellado por una moto en Madrid

 

Un hombre de 80 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por una motocicleta y cuyo conductor se ha dado a la fuga, en el distrito de Chamberí, Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El atropello ha tenido lugar sobre las 13.00 horas de este mismo sábado 15 de diciembre,  en el número 123 de la calle Guzmán el Bueno, esquina con Melquiades Álvarez, cuando el hombre pasaba por un paso de peatones regulado por semáforo. Hasta la zona se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil.