ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido muy grave un motorista tras sufrir un accidente en Miraflores de la Sierra, Madrid

El sucesos ha tenido lugar en la M-611
Ambulancia del SUMMA | Telemadrid

 

Un joven de 26 años ha sido trasladado al Hospital de La Paz de Madrid con pronóstico muy grave, después de sufrir un accidente en la zona de Miraflores, según han informado fuentes del Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El motorista ha sufrido un politraumatismo, por lo que el SUMMA 112 ha tenido que entubarlo en el lugar del accidente, que se ha producido en la M-611 km 11 de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, desde donde ha sido trasladado al hospital.

Por su parte, la Guardia Civil investiga los hechos de lo ocurrido para esclarecer el suceso.

Sufre la amputación de una pierna tras salirse de la vía en la A-4, Madrid 

Un motorista ha sufrido la amputación de la pierna izquierda al perder el control del vehículo cuando circulaba por un vía de servicio en el kilómetro 39 de la A-4 (en dirección Madrid) y los efectivos del SUMMA han recuperado el miembro, que se tratará de reimplantar en el Hospital de La Paz.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, varios efectivos del SUMMA, incluido un helicóptero, se han desplazado a la zona, a la altura del término municipal de Seseña, y han comprobado que el herido padecía la amputación total de la pierna izquierda por debajo de la rodilla.