ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido muy grave al caer en un pozo en Madrid

El hombre ha caído desde una altura de 15 metros en un restaurante de El Álamo
Ambulancia de Madrid | Telemadrid

 

La tarde del pasado miércoles, 17 de octubre, un hombre resultó herido muy grave al caer en el interior de un pozo de 15 metros de profundidad en un restaurante de El Álamo, en Madrid.

Según informaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el suceso ocurrió sobre las 20:30 horas en un restaurante situado en el número 57 de Avenida de Madrid, de la citada localidad.

Por motivos que están siendo investigados, el hombre cayó en el interior de un pozo de 15 metros de profundidad y uno de diámetro, un hecho que dificultó las labores de rescate. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que colaboraron con las tareas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El hombre de 62 años sufrió fracturas en las piernas y policontusiones como consecuencia de la caída. Una vez fue rescatado del pozo, fue trasladado por el SUMMA 112 y el servicio municipal de El Álamo hasta el Hospital Rey Juan Carlos. En estos momentos permanece ingresado en este centro hospitalario con pronóstico muy grave.

 

Ambulancia de Madrid | EspañaDiario.es

 

Una bebé fallece tras ahogarse con la cinta de una persiana en Madrid

El pasado miércoles, 17 de octubre, una bebé de 16 meses de edad falleció en el distrito madrileño de Barajas. La menor de edad sufrió un ahogamiento al intentar salir de la cuna y enredarse el cuello con la cinta de la persiana.

La muerte se debió a un accidente doméstico y se descartó por completo cualquier otra causa para éste desgraciado suceso, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El fallecimiento de la pequeña tuvo lugar sobre las 18.00 horas del pasado miércoles, en una vivienda unifamiliar, ubicada en la calle de Borox, en el barrio de Corralejos.

Cuando los padres de la víctima fueron a la habitación a ver cómo se encontraba la menor, se la encontraron ya cianótica, es decir, con la cara amoratada a causa de la falta de oxígeno.

Inmediatamente, los padres, ambos médicos, iniciaron la reanimación cardiopulmonar mientras a la vivienda se dirigía una UVI móvil del Servicio de Emergencias médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA). Finalmente los efectivos sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento de la bebé.