ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave el conductor de una moto tras chocar contra la mediana en la M-30, Madrid

Ha ocurrido en la zona del puente de Ventas
Las emergencias han trasladado alherido al Gregorio Marañón | España Diario

 

Un motorista de 45 años ha resultado este domingo, 28 de abril, herido de gravedad al chocar contra la mediana en la M-30 en la zona del puente de Ventas, ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del accidente, que se ha producido pasadas las 21.00 horas en el kilómetro 6 de la M-30, el herido ha sufrido una fractura de pelvis y traumatismo torácico.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil lo han estabilizado y lo han trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

A causa del siniestro ha sido cortada durante aproximadamente una hora la calzada interior de la M-30 (en sentido A-3), desviando la circulación por una vía de servicio, lo que ha producido una retención hasta avenida de América, según el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid.

Un muerto y tres heridos en una colisión múltiple en la M-111, Madrid

Un hombre de 38 años ha muerto este jueves en un accidente de tráfico ocasionado en la carretera M-111 a la altura de Fuente el Saz de Jarama (Madrid). El siniestro ha involucrado a cuatro vehículos y otras tres personas han resultado heridas de levedad, según han informado fuentes Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 5.59 de la mañana por un accidente producido en el kilómetro 19 de la M-111, a su paso por Fuente el Saz de Jarama. A su llegada, el equipo de SUMMA 112, solo ha podido confirmar el fallecimiento de un varón de 38 años, a causa de un politraumatismo.

Muy grave una anciana de 92 años al incendiarse su casa en San Blas

Una mujer de 92 años se encuentra en estado muy grave por quemaduras tras originarse un incendio en el salón de su casa, en la calle Valderrobres, en el distrito de San Blas-Canillejas de Madrid, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Sobre las 9.20 horas de este jueves se ha registrado el fuego que los Bomberos han podido sofocar rápidamente porque estaba confinado en el salón de la casa. Sin embargo, la única habitante de la vivienda, la nonagenaria, ha resultado herida de carácter muy grave.