ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un hombre en Madrid por una herida de arma blanca

Los hechos han sucedido esta madrugada en la localidad de Valdetorres Del Jarama
Imagen de archivo del SUMMA Madrid | Twitter / @112cmadrid

 

Sanitarios del SUMMA han atendido a un varón en la madrugada de esta pasada noche que había sido herido de gravedad por un arma blanca. Tal como han informado fuentes de Emergencias Madrid 112, los hechos han sucedido en el municipio de Valdetorres del Jarama.

El herido, que es un hombre de 46 años del que se desconocen más datos por el momento, fue atendido y estabilizado por los servicios de emergencia, que posteriormente lo trasladaron hasta el hospital madrileño de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave.

Todavía se desconocen las causas de este suceso ocurrido en la calle Madrid de la citada localidad, motivo por el cual las autoridades han procedido a abrir una investigación para averiguar qué es lo que ha provocado el incidente.

 

 

Herido tras perder el control de su coche en la A-6 en Madrid

Este pasado sábado un hombre de 61 años perdió el control del vehículo que conducía a su paso por la A-6 en sentido salida, motivo por el cual acabó volcando fuera de la calzada. El accidente ha provocado que el varón quedara atrapado dentro del turismo, presentando una parada cardiorrespiratoria, pero afortunadamente varios sanitarios de SAMUR-Protección Civil han podido reanimarlo.

Según informaciones aportadas por una portavoz de Emergencias Madrid, el incidente sucedió sobre las 15.00 horas de este sábado, 8 de septiembre, en el kilómetro 6 de la citada vía A-6. La Policía de Madrid se encuentra investigando las posibles causas del suceso.

Una vez la víctima ha sido rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y reanimada por los sanitarios, la han intubado e inmediatamente ha sido trasladada hasta el Hospital Clínico, donde ha ingresado con diversos traumatismos y policontusiones. Por su parte, efectivos de los Bomberos se han encargado de despejar la zona afectada, después de que el vehículo accidentado impactara contra una farola a consecuencia del siniestro.