Dos jóvenes heridos de gravedad al ser apuñalados en plena calle en Madrid

Ha ocurrido en el Paseo de las Delicias
Las asistencias en el lugar de los hechos tratando a los dos jóvenes heridos | Emergencias Madrid

 

Dos jóvenes de 19 y 20 años han resultado heridos de carácter grave la madrugada de este miércoles, 18 de septiembre,  al ser apuñalados en las proximidades de la glorieta de Legazpi.

Los hechos han ocurrido pocos minutos después de la medianoche a la altura del número 137 del Paseo de las Delicias, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El chico de 20 años presentaba cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen de carácter penetrante. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

El otro joven de 19 años ha sufrido una herida por arma blanca en la espalda. Una vez estabilizado, ha sido evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado también con pronóstico grave.

Un hombre mata a su pareja delante de sus hijas en Madrid

Un hombre ha sido detenido la tarde de este martes tras matar de varias puñaladas a su pareja en un domicilio de Ciudad Lineal en presencia de sus hijas de corta edad. Los hechos han ocurrido sobre las 18.40 horas en una vivienda ubicada en el número 15 de la calle Juan Pascual, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer, paraguaya y de 31 años, ha sufrido varias puñaladas en pecho y en abdomen. Su pareja, un ecuatoriano de 43 años, ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento mortal.

Marta, la niña de 4 años que necesita ayuda para combatir a la enfermedad rara que padece

Marta es una niña de 4 años cuya vida se ve afectada directamente por una enfermedad rara que tan solo 40 personas más en España sufren: Niemann Pick Tipo C (NPC).

Su padre ha hablado con el medio ‘El Español’, y ha relatado el caso de su hija Marta. Explica que, a pesar que se sabe cómo llegar a dar la vuelta a la situación de su hija, «lo difícil es encontrar quién invierta los millones que hacen falta para completar la investigación».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios