Herido un joven tras ser apuñalado varias veces a las puertas de una discoteca de Carabanchel, Madrid

Ha ocurrido en la madrugada de este sábado
Imagen del operativo de asistencia en Carabanchel | Emergencias Madrid

 

Un hombre de unos 30 años ha resultado herido tras ser apuñalado en una reyerta esta mañana, sábado 30 de marzo, a las puertas de una discoteca en el madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La pelea, cuyas causas ahora investiga la Policía, tuvo lugar a la altura del número 12 de la calle Nuestra Señora de la Luz, barrio de Vista Alegre, a las puertas de Caribeean Disco Pub, alrededor de las 08.30 horas de este sábado.

El joven recibió al menos siete heridas de arma blanca en tórax y espalda, una de ellas penetrante, así como golpes y contusiones en la cara y cabeza, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios estabilizaron al herido y le trasladaron grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Ya en el hospital comprobaron que la herida penetrante no revestía gravedad.

Rocío, detenida por asesinar a Denisa, confiesa y culpa a su novio: «Me obligó a hacerlo»

Unos cuatro meses después de haber sido detenida por el asesinato de Denisa, la menor de 17 años apuñalada en Alcorcón en noviembre de 2018, Rocío Martínez ha confesado el crimen en prisión culpando a su novio de los hechos.

Según información de 'El programa de Ana Rosa', la joven le habría asegurado a una compañera de celda lo que sucedió aquel día, cambiando así la versión que, con anterioridad, también habría confesado en la cárcel. «Él me obligó a hacerlo», le habría dicho a su compañera de la prisión de Alcalá Meco.