Herido grave un joven de 19 años al recibir dos puñaladas en la zona de Peñagrande, Madrid

La Policía Nacional investiga para saber qué pasó y encontrar a los autores
Los servicios de emergencias indican que el jóven está en estado grave | Twitter

 

Un joven de 19 años resultó herido grave este miércoles, 28 de noviembre, al recibir al menos dos puñaladas en una calle del barrio de Peñagrande, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La agresión tuvo lugar sobre las 20.30 horas a la altura del número 63 de la calle Doctor Ramón Castroviejo, en el distrito de Fuencarrall.

El joven, de nacionalidad española, sufrió al menos dos heridas por arma blanca, una en el muslo y otra en el costado derecho, ésta última de carácter penetrante.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue evacuado hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la agresión y detener al autor o autores de la misma.

Por ahora, los primeros indicios apuntan al robo como motivo de la agresión, ya que el autor se llevó con él un colgante de oro de la víctima.

 

Una agresión entre dos grupos de jóvenes deja a un herido por arma blanca en Cuenca

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, tras la agresión entre dos grupos de jóvenes ocurrida en la madrugada de este viernes, 30 de noviembre, en el parque de Huécar, en Cuenca.

Fuentes del 112 han señalado que el aviso del suceso se ha producido a las 6.37 horas. A consecuencia de los hechos, un joven de 25 años ha resultado apuñalado en una pierna mientras que otro de 21 años ha sufrido contusiones en la cabeza.