Herido de gravedad un motorista tras una colisión con un coche de la Policía Nacional en Madrid

Ha ocurrido en el cruce de Avenida Reina Victoria con la calle General Ibáñez de Ibero
Imagen de las asistencias en el lugar del accidente en Chamberí | Emergencias Madrid

 

Un hombre de unos 40 años ha resultado heridos de carácter grave la noche de este miércoles, 17 de abril, al colisionar la motocicleta que conducía con un coche patrulla de la Policía Nacional en la zona de Chamberí (Madrid). Los dos agentes que iban en el vehículo policial han resultado heridos leves.

El accidente se ha producido sobre las 23.15 horas cuando la motocicleta que circulaba por la Avenida Reina Victoria ha colisionado contra el coche patrulla en la intersección con la calle General Ibáñez de Ibero, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo ortopédico.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar se encontraba inconsciente y, tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Los dos agentes de Policía Nacional que viajaban en el vehículo patrulla han resultado heridos de carácter leve. Efectivos de la Policía Municipal se han personado en el lugar para hacerse cargo del atestado.

Un hombre, a punto de ser triturado por el camión de la basura en Madrid

Un momento de gran tensión se vivió hace poco en las calles de Madrid. Un hombre que se encontraba recogiendo objetos de la basura estuvo a punto de ser triturado por el camión de la basuratras casi caer en el interior sin que el conductor de vehículo se diera cuenta.

Los hechos sucedieron el pasado mes de enero. Al parecer, un hombre que paseaba por las calles recogiendo cartones u objetos similares decidió meterse dentro del contenedor de residuos orgánicos para buscar algo de comida. El individuo lo hizo sin percatarse de que a pocos metros se encontraba el camión de la basura.

Herido grave un trabajador tras caer desde 3 metros en una empresa de Alcalá de Henares

Un hombre de 65 años ha resultado herido de gravedad este mediodía al precipitarse al suelo mientras estaba trabajando en una obra en Alcalá de Henares, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 12.50 horas en una empresa de la calle Francia esquina con la calle Grecia, en el polígono industrial de la Camamilla, en el barrio complutense de La Garena. Por causas que ahora se investigan, el trabajador ha caído al suelo desde una altura de tres metros.