Un motorista resulta herido de gravedad al caer de su moto en la M-30 (Madrid)

Ha ocurrido en el kilómetro 7.500 de la vía
Ha perdido el control de la moto y se ha estrellado contra el suelo de forma violenta | España Diario

Un hombre de 38 años ha resultado este mediodía herido grave al caer de la motociclieta que conducía en plena M-30, ha informado a Europa Press un portavoz de Emerencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 14 horas en el kilómetro 7.500 de la carretera de circunvalación, a la altura del Pirulí. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, el hombre ha perdido el control de su moto y ha caído violentamente contra la carretera.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo torácico y otro abdominal. Los sanitarios del Summa-112 lo han estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Dos menores encapuchados atracan a punta de pistola una tienda en Las Rozas (Madrid)

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Majadahonda, han identificado y detenido a los presuntos autores de un robo con violencia perpetrado en Las Rozas el pasado mes de septiembre, ha informado la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Tras la inspección ocular y la toma de manifestación a la víctima del hecho, los agentes determinaron que los ahora detenidos eligieron la hora en la que menos clientes había en la tienda, accediendo al interior con la cara tapada y amedrentando a la persona que estaba en el interior con un arma de fuego, logrando sustraer 300 euros en moneda fraccionada, huyendo del lugar precipitadamente en una motocicleta.

Detenido un hombre de 71 años en Madrid por enviar dinero al Dáesh

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 71 años de nacionalidad española y origen iraquí por su presunta vinculación con la financiación del terrorismo yihadista, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

La operación, a cargo de agentes de la Comisaría General de Información de la Policía, se está desarrollando este miércoles con la coordinación del juzgado central de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional que dirige el magistrado Santiago Pedraz. La Policía se encuentra actualmente registrando dos viviendas.