Herido grave el dueño de una vivienda incendiada en Fuenlabrada

Los Bomberos han tenido que derribar la puerta para acceder a la vivienda
Los Bomberos y efectivos sanitarios han acudido al lugar de los hechos | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 53 años ha resultado herido de gravedad por importantes quemaduras sufridas durante el incendio de su vivienda en Fuenlabrada, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El fuego se inició, por causas que ahora investiga la Policía, en la habitación de la casa baja situada en el número 41 de la calle Colombia a las 9.30 horas de este lunes. Hasta el lugar han llegado cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento Fuenlabrada, que han tenido que derribar la puerta para acceder a la vivienda, donde había una gran carga de fuego.

El hombre estaba en una de las habitaciones

Los bomberos han localizado en la habitación a un hombre de 53 años tumbado y boca abajo en el suelo, por lo que le han sacado a la calle, donde ha sido atendido por sanitarios del Summa-112. La víctima presentaba quemaduras de tercer grado, las graves, en las dos piernas, en el brazo derecho y en el rostro. También sufría una intoxicación por monóxido de carbono.

Los sanitarios lo han estabilizado, intubado y trasladado con pronóstico grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe. Los bomberos han confinado a los vecinos del edificio anexo de nueve alturas.