Tres heridos, uno grave, al chocar contra la mediana y volcar cerca de Barajas (Madrid)

La mujer que viajaba en los asientos traseros ha sufrido un traumatismo abdominal
El conductor y el ocupante delantero han sufrido heridas de carácter leve | España Diario

 

Los tres integrantes de un vehículo han resultado heridos, dos leves y uno grave, tras impactar su coche contra la medianas y volcar en el km 3,800 de la M-11, en dirección al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se produjo tras perder la conductora el control del vehículo. A pesar del impacto, los tres viajeros, todos en la treintena, pudieron salir del coche por su propio pie.

A la zona se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil que atendieron a los tres. La conductora presentaba contusiones leves y no tuvo que ser trasladada al hospital. El copiloto presentaba policontusiones leves y fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

 

La mujer que viajaba detrás, herida grave

Por último, la mujer que viajaba en los asientos traseros sufrió un traumatismo abdominal grave, por lo que, una vez estabilizada por el Samur, fue trasladada al Hospital de La Paz.

En esta intervención han estado presentes Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han asegurado la zona para que no hubiese elementos inestables tras el accidente y quitar elementos eléctricos del coche, que era híbrido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, mientras que la Policía Local de Madrid se ha encargado de regular el tráfico en la zona para garantizar su fluidez.