ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave tras ser atropellado en Ciudad Lineal, Madrid

La víctima, un hombre de 76 años, cruzaba un paso de peatones cuando fue embestido
Imagen de archivo de un operativo de emergencias | Emergencias Madrid

 

Un atropello en el distrito madrileño de Ciudad Lineal se saldó con un herido de gravedad, tras ser embestido por un turismo. El suceso ha ocurrió durante la tarde de este lunes, 22 de octubre, cuando varios testimonios vieron como un vehículo arrolló a un hombre de 76 años de edad.

De inmediato, muchos de ellos contactaron con el Servicio de Emergencias 112 Madrid, el cual confirmó el incidente ocurrido en las inmediaciones del número 2 de la calle Santa Genoveva, en el barrio de la Elipa, de la mencionada zona de Madrid. En ese sentido, detallaron que el varón se encontraba cruzando un paso de peatones cuando fue embestido por un coche.

Trasladado al hospital tras ser atropellado en Madrid

El centro coordinador movilizó a las autoridades sanitarias correspondientes para que atendieron al hombre herido. Una vez estabilizado en el lugar de los hechos, fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el hospital más cercano, donde permanece en tratamiento de recuperación.

Por otra parte, la policía investiga el suceso, tras informarse que la víctima habría impactado contra la luna delantera del turismo, que ha quedado completamente destrozada. El varón salió despedido tras el impacto y quedó tendido a unos veinte metros del lugar del atropello.

Detenido tras apuñalar a una pareja en Moratalaz

Por otra parte, la Policía Nacional confirmó durante la madrugada de este lunes, 22 de octubre, la detención de un hombre en Moratalaz, Madrid, después de que apuñalara a una pareja, que se encuentra actualmente ingresada en el Hospital Universitario Infanta Leonor con heridas de carácter grave.

Según detalló el Servicio de Emergencias 112 Madrid, el ataque se habría producido a las 23.15 horas del pasado domingo, 21 de octubre. Tras la correspondiente investigación e identificación, los agentes de la Policía Nacional dieron con el agresor tan solo unas horas después.

Tal como se ha podido conocer, el hombre se encontró con la pareja, una mujer y un hombre, en el número 256 de la calle Hacienda de Pavones. Por motivos que todavía están siendo investigados, el agresor, de 73 años, atacó con un puñal a una mujer de 45 años y a un varón de 58 años.