Herido grave un hombre tras ser atropellado en Alcorcón

La víctima de 87 años, que estaba cruzando un paso de cebra en el momento del accidente, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico
Ambulancia del Summa 112 Madrid | Cedida

 

Un hombre de 87 ha resultado herido grave al ser atropellado este domingo por un turismo cuando se encontraba cruzando por un paso de cebra en la calle Polvoranca de Alcorcón.

En concreto, el atropello se ha producido a la altura del número 50 de la calle Polvoranca y la llamada de aviso al 112 ha tenido lugar a las 10.21 horas, según ha informado Emergencia 112 Comunidad de Madrid.

La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico

El equipo médico del SUMMA ha estabilizado en el lugar al herido, que presentaba traumatismo craneoencefálico, y lo ha trasladado con pronóstico grave Hospital 12 de Octubre de la ciudad de Madrid.

Un motorista fallecido tras chocar con una barandilla en Madrid

Un joven de 29 años perdió la vida este sábado 8 de diciembre en la ciudad de Madrid después de colisionar contra una barandilla mientras circulaba en motocicleta. El accidente mortal tuvo lugar en la calle Bravo Murillo, concretamente a la altura del número 126, sobre las 7 de la mañana. Según informó Emergencias Madrid, la víctima murió a causa de un traumatismo torácico severo.  

Agentes de la Policía Nacional que se movilizó tras la llamada de emergencia le han realizado maniobras de reanimación a la víctima hasta la llegada del Samur-Protección Civil, que han continuado durante más de media hora. Finalmente los sanitarios han confirmado el fallecimiento del motorista y ahora se hace cargo de la investigación Policía Municipal de Madrid.

Una mujer atropellada por su pareja en un garaje de Madrid

Una mujer de 59 años resultó herida grave tras ser atropellada el pasado 5 de diciembre por su pareja cuando este daba marcha atrás a su vehículo en el garaje, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 recibió a las 15.56 horas la primera llamada alertando del atropello que ha tenido lugar en un garaje ubicado en la calle Nilo, en la localidad de Alcorcón.

La mujer sufrió una fractura de pelvis cuando su pareja estaba dando marcha atrás a su vehículo y la ha atropellado. Efectivos del SUMMA se desplazaron a la zona y, una vez estabilizada, trasladaron a la herida al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios