ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un anciano, herido muy grave tras el brutal ataque de 3 perros en Madrid

Los perros iban sueltos mientras el hombre iba paseando por la carretera que une los barrios de Villaverde y Vallecas, una zona próxima a polígonos industriales
Las asistencias estabilizaron a la víctima y la trasladaron bajo el diagnóstico 'muy grave' | EspañaDiario.es

 

Un hombre mayor, de 81 años, ha sido atacado por tres perros de raza rottweiler este sábado, 5 de enero, en Madrid. Los perros iban sueltos mientras el hombre iba paseando por la carretera que une los barrios de Villaverde y Vallecas, una zona próxima a polígonos industriales.

Emergencias 112 de Madrid han informado que el aviso de la agresión fue recibido alrededor de las 17.50 horas de la tarde.

El resultado del ataque es que el hombre sufre heridas muy serias en los dos brazos y desgarros en las piernas.

Las asistencias del Summa 112 se desplazaron al lugar indicado y estabilizaron a la víctima. Posteriormente fue trasladado en carácter muy grave al Hospital Universitario La Paz.

Una niña de 3 años requiere de traslado médico tras haberle mordido la cara un perro en Soria

Una niña de tres años fue trasladada a un centro hospitalario de Valladolid tras ser mordida en la cara por un perro en la noche del miércoles, 26 de diciembre, en la zona de La Barriada, en Soria.

El 112 recibió una llamada a las 21.55 horas en la que se alertaba de la agresión, tras lo que hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Sacyl, así como agentes de la la Policía Local y de la Policía Nacional.