Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un joven de 25 años al ser apuñalado en una reyerta en Carabanchel (Madrid)

Ha ocurrido enb la calle Ocaña de Carabanchel
Imagen de las emergencias en el lugar de la agresión | Emergencias Madrid

 

Un joven de 25 años se encuentra en estado grave después de recibir una puñalada en una reyerta que se llevó a cabo a las doce menos cuarto de la noche del lunes en la calle Ocaña, 1 del distrito madrileño de Carabanchel, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los sanitarios del SAMUR Protección Civil atendieron al varón por una herida penetrante en el hemitorax derecho causada por un arma blanca e incluso tuvieron que intubarle para poder estabilizarlo debido a la gravedad.

Una vez estabilizado, el joven fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Tres perros señalan un rastro de Blanca Fernández Ochoa en una senda cercana a su coche

Hasta tres perros distintos, del dispositivo de búsqueda, han señalizado un rastro de Blanca Fernández Ochoa en un lugar muy cercano al aparcamiento donde se encontró su coche.Concretamente, los animales habrían encontrado un olor de la esquiadora olímpica en un senda «a la izquierda de donde fue localizado su Mercedes clase A de color negro, según ha adelantado 'OkDiario'. 

Fueron dos los canes que localizaron primer el rastro durante los trabajos de rastreo llevados a cabo durante el domingo. Un tercer perro confirmaba algún rastro este mismo lunes por la mañana. Los tres, pero, perdían el rastro a los pocos metros. 

La madre de Heidi se derrumba en su declaración en el juicio por el asesinato de su hija

La madre de Heidi, presuntamente asesinada por 'El Rey del Cachopo', se ha derrumbado durante su declaración en el juicio. La relación tan estrecha que mantenían entre madre e hija está llevando a la madre a estar por uno de sus peores momentos.   

Según han podido explicar en 'El Programa del Verano', dónde han tenido acceso a su declaración, la relación de la madre con el novio de Heidi no era muy cercana. «Llegó y me dio las gracias por haberle puesto pecho a mi hija», fue uno de los hechos que contó durante su intervención en el juicio. Además, también ha asegurado que un día le pidió matrimonio, y ella le dijo que pensaba que aún era muy pronto: «Él era muy controlador, pero nunca me imaginé que fuera a pasar algo». 

Comentarios