ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Herido muy grave tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Villaverde

La víctima presentaba al menos cinco heridas por arma blanca, una de ellas en el cuello con afectación en el corazón y un pulmón
Imagen de los sanitarios del SAMUR Protección Civil atendiendo al herido | Twitter / @SAMUR_PC

 

 

 

Un chico de 21 años ha resultado herido de gravedad durante esta pasada madrugada, al ser apuñalado en varias ocasiones en el distrito de Villaverde, en Madrid. Según han hecho público fuentes de Emergencias Madrid, los hechos han sucedido en el número 84 de la calle Villajoyosa del citado barrio madrileño.

 

En el momento en el joven ha sido atendido por los miembros de SAMUR Protección Civil, presentaba al menos cinco heridas causadas por arma blanca, de las cuales cuatro habían sido producidas en el tórax, y la última en el cuello con afectación en el corazón y un pulmón.

 

 

El chico ha sufrido una parada cardiorrespiratoria

Una vez en el lugar de los hechos, los sanitarios del SAMUR han realizado las maniobras de estabilización habituales y han intubado al paciente. La víctima, que ha llegado a sufrir una parada cardiorrespiratoria antes de llegar al Hospital Gregorio Marañón, ha sido trasladada hasta el centro hospitalario y ha ingresado en estado muy grave.

 

Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

 

 

Herido grave tras ser apuñalado en las fiestas de la Elipa

Un joven de 20 años fue apuñalado en la madrugada del pasado domingo durante las fiestas de La Elipa, resultando gravemente herido como consecuencia de una herida por arma blanca en el tórax.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las tres y media de la madrugada en la calle Santa Genoveva, y fue la propia víctima la que alertó a la Policía Municipal sobre la agresión que acababa de recibir.

 

Así las cosas, el chico fue trasladado rápidamente hasta la plaza de Agustín González, lugar en el que Samur Protección Civil estableció un dispositivo especial por las fiestas. Allí fue donde le atendieron los efectivos sanitarios, los cuales utilizaron un tubo de tórax con la finalidad de drenar la sangre de la víctima.

 

Posteriormente, el chico ingresó en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.