ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido muy grave un joven de veintinueve años tras recibir dos puñaladas en Madrid

Ha ocurrido en la calle Azabache del madrileño barrio de Carabanchel
Los servicios de emergencias lo han trasladado y el pronóstico es grave a causa de las dos puñaladas | Emergencias Madrid

 

Un joven de 29 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado con arma blanca en dos ocasiones en la calle Azabache, en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El incidente se ha producido alrededor de las 1.25 de este viernes, 5 de abril, y el hombre ha recibido dos puñaladas: una en el cuello y otra en la espalda, esta última penetrante y con una posible afectación de un vaso importante.

El varón ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico grave por dotaciones de Samur Protección Civil al Hospital 12 de Octubre. Por su parte, la Policía Nacional se hace cargo de la investigación.

Piden 28 años de cárcel para un hombre que mató a su hermana e hirió a su madre con un cuchillo en Madrid

La Fiscalía de Madrid solicita 28 años de prisión para un acusado de matar el 12 de julio de 2017 a su hermana de múltiples puñaladas, herir de gravedad al novio de ésta y a su madre en el domicilio familiar situado en Guadarrama.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, fiscal imputa a Pavel G.S., de nacionalidad búlgara, delitos de homicidio consumado, homicidio en grado de tentativa, lesionesy resistencia a Agente de la autoridad. Será juzgado este lunes en la Audiencia Provincial de Madrid.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un descampado en Madrid

Un viandante que paseaba a su perro ha hallado esta mañana el cadáver de un hombre español de 49 años en un descampado cercano a la conocido urbanización de La Moraleja, entre los términos municipales de Madrid y Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo ha tenido lugar este miércoles, 3 de abril, sobre las 08.40 horas en un paraje cercano a la calle Julio Caro Baroja, en la zona del Encinar de los Reyes. El vecino ha llamado a la Policía, cuyos agentes han llegado al lugar y han comprobado que el cuerpo no tenía aparentes signos de violencia y llevaba varios días muerto.