Herido de gravedad un hombre al ser apuñalado y agredido en plena calle en Madrid

El suceso ha tenido lugar sobre las 11 horas en la calle Cándido Mateos, en el distrito de Fuencarral-El Pardo
En principio, la agresión no está relacionada con un tema de bandas latinas, han precisado fuentes policiales | Wikipedia

Un hombre de 30 años y de nacionalidad extranjera, aún sin identificar, ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado por la espalda y recibir fuertes golpes en el rostro que le han generado un traumatismo facial, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11 horas en la calle Cándido Mateos, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, cuando por causas que se investigan el herido ha sufrido varias puñaladas.

En principio, la agresión no está relacionada con un tema de bandas latinas, han precisado fuentes policiales para indicar que, de momento, no hay ninguna persona detenida en la investigación abierta por estos hechos.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han encontrado al hombre con varias heridas de arma blanca, con al menos tres penetrantes en la espalda. Una de ellas, según han explicado desde Emergencias Madrid, es de carácter complicado al localizarse en la zona cervical posterior. El herido presentaba a su vez varias contusiones en todo el cuerpo y un traumatismo facial por fuertes golpes tanto en la cabeza como en la cara.

Ante estas lesiones, los sanitarios han procedido a intubarlo para su traslado en estado grave al Hospital de la Paz.

A la zona, se han desplazado agentes de Policía Municipal y Nacional. De este cuerpo han acudido miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana, de la Policía Judicial de la Comisaría de Alcalá y de la Policía Científica para efectuar las primeras pesquisas de la investigación.