ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Un hombre resulta herido grave en un accidente laboral en Getafe

El varón, de 35 años, ha sufrido el impacto de un toro mecánico que le ha caído encima
Efectivos del SUMMA 112 en el lugar de los hechos | 112 Comunidad de Madrid

 

Este viernes al mediodía un hombre de 35 años ha resultado herido grave en un accidente laboral en Getafe, Madrid, concretamente en la calle Confianza, según datos proporcionados por el 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos habrían sucedido cuando el hombre estaba trabajando descargando material de un camión y le ha caído encima un toro mecánico, el accidente se habría producido hacia las 13.00 horas.

Como consecuencia del importante impacto, el hombre ha resultado herido. Los efectivos del SUMMA-112 que han acudido hasta el lugar del accidente han podido comprobar que el afectado presentaba una rotura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

 

 

El hombre ha sido estabilizado por el SUMMA que después lo ha trasladado en estado grave hasta el hospital de Getafe. Las causas del suceso todavía no se conocen, de hecho, la Policía se encuentra ya investigando los hechos para tratar de esclarecer las circunstancias de lo sucedido.

Muere un hombre en Madrid en otro accidente laboral

También este viernes 14 de septiembre un trabajador sufría un accidente mortal en Madrid. Mientras caminaba por Ciudad Lineal, le caía encima una carga de sacos de cemento de 1.800 kilos en total.

Los sacos se encontraban colgados de una grúa a 20 metros de altura, según información de Emergencias Madrid. Al parecer el hombre estaba subido a un remolque de un camión para cargar los sacos a la grúa. El accidente se ha producido cuando las palas que sujetaban la carga se han roto.

Imagen de la grúa que sujetaba los sacos | Emergencias Madrid

 

Los sacos han caído encima del hombre que ha sufrido tal impacto que ha muerto en el lugar, una vez que los sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado hasta la zona, ya no se podía hacer nada por salvar la vida del hombre.