ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave tras cortarse el antebrazo con una radial en Madrid

El accidente ha tenido lugar en una vivienda de la Vía Complutense de Alcalá de Henares
Un varón de 49 años sufre un corte profundo con una radial en Alcalá de Henares, Madrid | Emergencias 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 49 años ha ingresado en estado grave en el hospital de La Princesa después de sufrir un corte profundo por causas que se desconocen con una radial que estaba utilizado en su domicilio, ubicado en la madrileña localidad de Alcalá de Henares. 

Según ha detallado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el hombre se ha cortado el antebrazo derecho y tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave al centro hospitalario a bordo de una UVI Móvil. 

 

 

Ha sido en torno a las 13:25 horas de este sábado, 6 de octubre, en una vivienda de la Vía Complutense cuando se ha registrado el accidente doméstico, momento en el que los Servicios de Emergencias han recibido una llamada alertando de lo sucedido. 

Muere el trabajador de Metro que enfermó por el amianto

Por otro lado, durante esta noche el primer trabajador de Metro de Madrid al que le fue reconocida una enfermedad profesional derivada de la exposición a las fibras de amianto ha perdido la vida en el Hospital de Móstoles a los 61 años. 

El hombre había sido oficial de mantenimiento de trenes durante varias décadas y se encontraba prejubilido después de que se le reconociera que padecía asbestosis debido a su exposición al amianto, circusntancia por la que había presentado una demanda reclamando una indemnización de casi 400.000 euros por daños y perjuicios causados. 

Al parecer, la víctima había sufrido un cáncer de laringe que superó antes de sufrir esta afectación de pulmón. El pasado 25 de mayo, otro oficial de mantenimiento de trenes que había estado expuesto al amianto fallecía tras un año de baja laboral por asbestosis. 

Apuñala a su propio hijo en Aranjuez 

En la localidad de Aranjuez, un hombre ha apuñalado de gravedad a su hijo, de 19 años, cuando intentaba defender a su madre de ser agredida por él en su domicilio, ubicado en la calle Almansa del municipio. 

Al parecer, la pareja comenzó a discutir y esta derivó en nuevo caso de violencia de género, ya que el agresor atacó tanto a su hijo como a su mujer, de 52 años.

Ante la situación, el joven intentó mediar entre sus padres y proteger a su madre, recibiendo varias puñaladas - dos de ellas muy graves, una en el cuello y otra en el tórax - por las que tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital 12 de Octubre de Madrid a bordo de un helicóptero medicalizado. 

Su madre, por su parte, fue atendida y evacuada al mismo hospital ya que sufrió dos pinchazos superficiales por arma blanca. El agresor, que ya ha sido detenido, es un varón de 50 años sobre el que no constan antecedentes por causas similares.