ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido muy grave tras ser atropellado en la M-14 a la altura del aeropuerto de Barajas

El joven de 23 años ha ingresado en el Hospital de la Paz con múltiples traumatismos
Un taxi embistió al joven cerca de la T-1 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez | Emergencias Madrid

 

Un varón de 23 años ha resultado herido muy grave en la madrugada de este martes al ser atropellado en la carretera M-14 a la altura del kilómetro 3, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El incidente se ha producido alrededor de las 5.00 horas cuando un taxista que circulaba por la carretera, cerca de la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, ha atropellado al joven.

El joven ha ingresado con diversos traumatismos

Como consecuencia, el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, abdominal y en los miembros superiores. Tras ser intubado los sanitarios del Samur Protección Civil han trasladado al herido al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

La Guardia Civil se encarga de la investigación junto a la colaboración de un patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en el lugar.

Muere un joven al empotrarse su moto contra una farola en el Retiro 

Un joven de 24 años ha muerto la noche de este viernes y una mujer de 34 años ha resultado heridaal colisionar la motocicleta en la que circulaban contra una farola en el distrito de Retiro.

El accidente se ha producido sobre las 21.30 horas a la altura del número 21 del Paseo de Infanta Isabel, en dirección hacia Atocha, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que investiga la Policía Municipal, el conductor de una motocicleta de pequeña cilindrada ha perdido el control del vehículo y se ha empotrado contra una farola.