ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido por arma blanca en Carabanchel tras una reyerta que se salda con dos heridos más

Fue apuñalado por un costado, viéndose afectado un pulmón
Los sanitarios han atendido a un hombre por una puñalada en el costado | Emergencias Madrid

 

Un varón de 30 años ha resultado herido por arma blanca en Carabanchel de Madrid tras una reyerta que se ha saldado con dos heridos más, menos graves, ha informado Emergencias Madrid.

La llamada de alerta se ha producido a las 14.45 horas a raíz de una discusión en un aparcamiento ajardinado entre las calles Belzunegui y Carcastillo.

Los sanitarios del Samur se han encontrado con un varón de 30 años con una herida penetrante en el costado con afección pulmonar. Ha sido estabilizado, entubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Otras dos personas, de 51 y 33 años, que estaban con el herido principal han sufrido contusiones leves, uno en la cabeza y otro en la boca. La Policía Nacional se encarga de la investigación.

Detenido tras apuñalar a su vecino por una discusión sobre el volumen de la música en Madrid 

La Policía Nacional detuvo a un joven que apuñaló a su vecino por una disputa originada por el volumen en el que tenía puesta la música, informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La agresión tuvo lugar ayer jueves alrededor de las 16 horas en un edificio situado en la calle de Valderribas número 95. Un hombre de 27 años comenzó una discusión con su vecino, de una edad similar, por el volumen de la música que escuchaba, que le molestaba.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis