Herido grave tras ser apuñalado en un restaurante en Puente de Vallecas, Madrid

La reyerta ha ocurrido en la puerta de un restaurante de comida china
Un hombre ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado en Puente de Vallecas | Emergencias Madrid

 

Un hombre de 46 años ha resultado herido de carácter grave al recibir una puñalada en el abdomen tras una reyerta en las puertas de un restaurante de comida china ubicado en el distrito de Puente de Vallecas.

El apuñalamiento ha tenido lugar sobre las 20.30 horas en un local ubicado en el número 9 de la calle Doctor Fernando Primo de Rivera, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Agresión con arma blanca en un restaurante

Los primeros testimonios indican que se ha producido una discusión en las puertas del restaurante chino por causas que están siendo investigadas y en el transcurso de la misma se ha producido una agresión con arma blanca, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La reyerta se ha producido a la puerta del restaurante por causas que aun se investigan | Emergencias Madrid

 

Un hombre de origen chino de 46 años ha sufrido una herida por arma blanca de carácter penetrante en el costado izquierdo. Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar para hacerse cargo de la investigación, que apunta a que el presunto agresor también es una persona de origen chino. De momento, no se han registrado detenciones en relación con este caso.

 

Comentarios