URGENTE

🚨Jorge Cadaval, de 'Los Morancos', ingresado

Herido tras salir despedido de su moto al colisionar con un vehículo en la A-2 en Madrid

Además, muere un hombre de 60 años en un accidente de tráfico
El accidentado, consciente en todo momento, ha terminado siendo trasladado | España Diario

 

Un motorista de 26 años ha sido trasladado con fractura de fémur y conmoción cerebral tras colisionar contra un turismo en el kilómetro 5 de A-2 sentido entrada a Madrid pasadas las 9.00 horas. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el motorista ha salido despedido y ha quedado tendido sobre la calzada como consecuencia de una colisión lateral con un turismo, cuyo conductor ha resultado ileso.

Por su parte, el motorista ha sido atendido por Samur-Protección Civil, con fractura de fémur y conmoción cerebral por un traumatismo craneoencefálico leve. Posteriormente y tras permanecer consciente en todo momento, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

La Guardia Civil ha tomado declaración a testigos y se encarga de la investigación del accidente.

Muere un hombre de 60 años en un accidente de tráfico en Madrid

Un hombre de unos 60 años ha fallecido este pasado viernes, 4 de enero, al sufrir un accidente de tráfico el vehículo que conducía dentro del término municipal de Lozoya.

El accidente se produjo sobre las 20.35 horas a la altura del kilómetro 11,500 de la carretera M-604, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil, un vehículo sufrió una salida de vía en ese punto con posterior vuelco. Como consecuencia de la colisión, su conductor y único ocupante, un hombre de unos 60 años, fallecieron prácticamente en el acto.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios