En estado grave una mujer al ser atropellada por una moto en Madrid

Ha ocurrido en las calles Concha Espina y Rodríguez Marín
Tras estabilizarla, la trasladaron a un centro médico en estado grave | Emergencias Madrid

 

Una mujer de 55 años ha se encuentra en estado grave tras ser atropellada por una moto en la confluencia de las calles Concha Espina y Rodríguez Marín de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Así, el atropello tuvo lugar alrededor de las 18.45 horas y, tras recibir un aviso, efectivos del Samur Protección Civil acudieron a la zona y constataron que la víctima presentaba varios traumatismos de carácter severo, uno cranoencefálico, otro ortopédico y un último pélvico.

Una vez estabilizada, los efectivos la trasladaron al Hospital Universitario de La Paz en estado grave. Durante este traslado, la mujer sufrió una parada cardiorespiratoria, que los trabajadores del Samur consiguieron revertir.

Una psicóloga del servicio y agentes de Policía Municipal de Madrid se desplazaron a la vivienda de la mujer, vecina de la zona, para informar a sus familiares y acompañarlos al hospital. La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y se encuentra regulando el tráfico en la zona, que se encuentra muy afectado.

Miguel Ángel, devorado por el Pitbull de la familia tras una posible discusión con su mujer

El pasado lunes el polígono de La Estación, en Colsada, Madrid, sufrió un dantesco episodio que impacto a sus vecinos, todos situados en la calle Corbeteras, la única habitada de la zona.

A las 13:30 horas se empezaron a oír gritos y golpes procedentes del número 13, poco después una mujer salió del interior cubierta de sangre mientras gritaba: «¡Lo ha matado, lo ha matado!». Ella era María del Mar, la mujer de Miguel Ángel, de 48 años, con quien viva, juntamente con la hija de 18 años de ambos y cuatro perros de raza peligrosa.

Grave un menor de 12 años al caer desde un segundo piso al que había entrado a robar en Coslada (Madrid)

Un niño de 12 años y origen rumano ha sido ingresado de gravedad tras caer desde un segundo piso después de presuntamente robar en una vivienda de Coslada, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el lunes minutos antes de las 11 horas en la calle Emilio Martín Encinas. El chaval trepó por un tendedero hasta llegar a un patio interior y desde allí entró a una vivienda por la ventana de la cocina. Una vez dentro del piso, sustrajo un ordenador y varios relojes.