Herida leve tras intentar salir del coche dentro un túnel de lavado en Madrid

El vehículo se salió del carril y, al querer salir, la pierna de la mujer quedó atrapada
Una mujer ha quedado atrapada al intentar salir de su coche en un túnel de lavado | 112 Comunidad de Madrid

 

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado a una mujer que tenía su pierna atrapada, tras intentar salir de su coche dentro de un túnel de lavado en Pozuelo de Alarcón, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El coche se salió del carril del túnel de lavado

Los hechos han ocurrido sobre las 19.00 horas de este pasado domingo 3 de febrero en una estación de servicio de la M-503, cuando al parecer el coche se salió del carril del túnel de lavado y la mujer intentó abandonar el vehículo. En ese momento, tras abrir la puerta del coche y sacar una pierna, esta quedó atrapada entre el vehículo y una columna metálica del propio túnel de lavado.

La mujer ha resultado herida leve en su pierna izquierda y ha sufrido una crisis de ansiedad | 112 Comunidad de Madrid

 

Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo sanitario del Summa, así como efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que, tras media hora, han conseguido mover el coche y hacer hueco para liberar la pierna a la mujer, primero, y luego sacar el vehículo del túnel de lavado.

Finalmente la mujer ha sido atendida en el mismo lugar por una crisis de ansiedad, pero como presentaba contusiones leves en su pierna izquierda ha tenido que ser trasladada hasta el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.